• Lunes 12: Presentación virtual de la 3ra edición del Compendio de Derecho Indígena; una publicación que compila el marco jurídico internacional, nacional y provincial que garantiza y promueve el derecho de las comunidades de Pueblos Indígenas.
  • Martes 13: Conversatorio “Mirada intercultural: Reflexiones y Propuestas de Líderes y Lideresas Indígenas”, donde abordaremos las temáticas de cambio climático con perspectiva de género y el proyecto de Ley de Propiedad Comunitaria Indígena, entre otras; transmisión en vivo por nuestra fanpage a las 11 h.
  • Jueves 15: Seminario virtual “Derechos Colectivos de los Pueblos Indígenas” destinado exclusivamente a asesores y asesoras legales de organismos del Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy; con la invitación especial de disertantes del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas. Plataforma Zoom, horario 10 am.
  • Viernes 16: Transmisión en vivo a las 11 h de la presentación del Mapa Actualizado de los Pueblos Indígenas que habitan en el territorio jujeño.

#PueblosIndígenas
#12deOctubre
#DiversidadCultural